Tlalnepantla.- Un hombre que circulaba a toda velocidad y sin precaución salvo la vida de manera milagrosa, después de que al perder el control de su camioneta, rompió los barrotes del muro de contención y salió volando de un puente vehícular desde una altura aproximada a los 10 metros y cayó sobre el toldo de un tractocamión y otro vehícular; en el percance, dicho automovilista y otras dos personas resultaron lesionadas.
El accidente que estuvo a punto de originar una tragedia, se registró la mañana de este viernes sobre la carretera vieja Cuautitlán-Tlalnepantla, a la altura de La Quebrada, con dirección a Tlalnepantla.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba con aparente exceso de velocidad el conductor de una camioneta negra, cuando de repente, en un aparente descuido, perdió el control de la unidad, rompió los barrotes del muro de contención y salió volando .
Al momento de "aterrizar", el conductor de la camioneta cayó sobre el toldo de un tractocamión y otro vehículo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente, al considerar que habia muertos y personas lesionadas rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron informaron que como resultado del accidente solo tres personas resultaron con lesiones leves, incluyendo al conductor de la camionera, quien a pesar de que cayó de una altura aproximada a los 10 metros, milagrosamente salvo la vida y solo sufrió algunos golpes que no ameritaron siquiera su hospitalizacion.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem