CHALCO, Méx., 27 de enero.- Fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia provocó esta tarde un incendio en una bodega donde se almacenaban más de tres toneladas de cartón.
A pesar de lo aparatoso del incendio y de que las llamas alcanzaron varios metros de altura y se pudieron apreciar a varios kilómetros de distancia, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni muertas, únicamente los daños materiales.
La conflagración se registró minutos antes de las seis de la tarde de este jueves, en el interior de la empresa con razón social “Bodega Alfa” que tiene una superficie de más de dos mil metros cuadrados, donde se almacenaban más de 3 toneladas de cartón, ubicada sobre la carretera México-Cuautla, en la zona industrial de Chalco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informad
Autoridades policíacas informaron que el incendio fue provocado por una quema de pastizales que se estaba originando a espaldas de la bodega de cartón, cuyas llamas alcanzaron dicha bodega y en cuestión de minutos, por el cartón que almacenaba, convirtió el lugar en un verdadero infierno, por lo que algunas de las personas que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos.
Posteriormente, en atención al llamado de auxilio de dichas personas, minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos del H. cuerpo de bomberos de Chalco, al Mando de Adán Chávez con 10 elementos más, quienes por espacio de casi dos horas estuvieron laborando en el lugar con dos motobombas hasta que controlaron la situación.
Se informó que debido a que dentro de la bodega ya no se encontraba nadie al momento del incendio, no hubo personas lesionadas ni muertas, únicamente los daños materiales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem