Policías del municipio de La Paz en el Estado de México, acudieron a un auxilio en el que localizaron a una persona quien presuntamente se habría quitado la vida luego de que se encontrara suspendida de una cuerda la cual estaba atada a su cuello.
Los uniformados recibieron el reporte la tarde del lunes por medio de sus superiores quienes vía telefónica fueron alertando sobre el terrible hallazgo. Al llegar a la vivienda ubicada en la colonia Ampliación Tecamachalco del municipio referido, los recibió quien dijo llamarse Beatriz “J”, quien manifestó ser la expareja del occiso.
El mismo respondía en vida al nombre de Juan “O” y tenia 47 años de edad, el mismo vestía un pantalón color gris sin playera. Su cuerpo quedó suspendido de un lazo de color rojo atado a la estructura del laminado y del otro extremo lo amarró a su cuello.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes certificaron que el cuerpo de la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público local quienes acudieron al lugar para trasladar el cuerpo al anfiteatro local.
JLP