Se queda sin cargo en la CNDH Arturo Tapia, tras agredir a una mujer

En septiembre de 2019 Tapia Lugo agredió a una empleada, además de que le dijo que se alegraba de que mataran y violaran a las mujeres

Andrea Pérez | La Prensa

  · jueves 20 de agosto de 2020

Arturo Tapia Lugo, mejor conocido como el agresor del Suburbano de Tlalnepantla, se quedó sin el puesto de director de difusión de la Dirección General de Comunicación Social de la CNDH, tras golpear a una empleada de un establecimiento.

A través de sus redes sociales, la CNDH publicó que no tolerará ningún tipo de violencia de género pues se encuentra siempre de lado de las víctimas. Arturo Tapia Lugo no ocupará el cargo.

En septiembre de 2019, cámaras de seguridad de un local ubicado en la estación Tlalnepantla del Suburbano, captó el momento en que Tapia Lugo agredió a una de las empleadas, además de que les dijo que se alegraba de que mataran y violaran a las mujeres.

“Trabajas aquí de dependiente, reina. Seguro apenas tienes la prepa. Eres una p… al mejor postor”, aseveró Arturo Lugo, en aquél momento que se viralizó en redes sociales, para luego, darle un derechazo a la mujer y salir del local.

TEMAS