En redes sociales circula el video que muestra el momento en que una mujer fue criticada por los pasajeros de un transporte público, en el Estado de México, por negarse a usar el cubrebocas, su excusa fue que venía comiendo pepitas.
En las imágenes, que fueron grabadas por otro pasajero, se escucha como otra usuaria amablemente le pide que se coloque el cubrebocas debido a que al interior de la unidad venían apretujados
“Cuando yo termine mis pepitas, me lo pongo. Están las ventanas abiertas, está corriendo el aire, ¿no sabes?”, respondió mientras seguía comiendo.
La usuaria le pidió nuevamente que tuviera un poco de educación y si lo que desea era comer su botana, le sugirió tomar un camión para que vaya separada y con distancia. Además que cuando habla bota gotas de saliva.
A lo que la señora dijo que “entonces, ¿para qué me haces hablar?, ¿para qué me haces hablar?”, preguntó la mujer mientras masticaba.
A pesar de los reclamos de los pasajeros la mujer continúo comiendo su botana, por lo que en redes sociales la apodaron como #LadyPepitas.
Te recomendamos el podcast ⬇️