Jilotepec.- Un sujeto asesinó a golpes a su hijo de 6 años de edad, luego de que al tratar de corregirlo porque "daba mucha lata", se le pasó la mano.
Al percatarse que el pequeño estaba muerto, en un intento por evadir la acción de la justicia, dicho sujeto dijo a la policía que su hijo había sido asesinado por dos individuos a quienes les había dado un aventón, mismos que una vez que subieron a la unidad lo arrojaron del auto y se llevaron privado de su libertad a su hijo.
Al momento de que cayó de su auto, explicó, por el golpe que recibió en la cabeza quedó inconsciente y cuando reaccionó y corrió a su auto, un Tsuru de color rojo, descubrió que su pequeño estaba debajo del auto, ya muerto, por lo que pidió el auxilio de la policía.
Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar, ubicado en la comunidad Villa de Canalejas, en este municipio, confirmaron que el menor ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Contradicciones y una confesión
La FGJEM informó que más tarde, cuando el papá fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, después de que policías de investigación lo sometieron a un riguroso interrogatorio cayó en constantes contradicciones y se mostró sumamente nervioso hasta que finalmente terminó por confesar que él mató a su hijo.
"Se me pasó la mano, venía manejando y mi hijo no dejaba de dar lata, me enfureci y para calmarlo le di varios golpes, pero se me pasó la mano y sin querer lo maté", dijo a la policía.
Ante tal confesión, dicho sujeto quedó detenido, a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem