En aparente suicidio un hombre quedó sin vida a bordo de una camioneta, en el estacionamiento de un centro comercial de la zona de Toreo, al norte de la ciudad.
Los primeros reportes indican que había un hombre sin vida en una camioneta color arena, que esta estacionada en el estacionamiento de walmat de Toreo, por lo que se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal médico.
Al arriban hallaron la camioneta y a bordo un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien presentaba una herida de arma de fuego, mismo que ya no tenía signos de vida.
La policía encontró un arma de fuego en el lugar, lo que hace presumir que se trata de un suicidio, lo que será corroborado por el médico forense en cuanto se le haga la necropsia de rigor y la mecánica de hechos para tener una idea de la trayectoria de la bala.
El lugar de los hechos quedo acordonado con cintas de seguridad a fin de cumplir con las medidas que exige la cadena de custodia y para preservar las evidencias que puedan servir a peritos e investigadores para esclarecer esta muerte.