Justo en el momento en que cargaban el cuerpo de su amiga, que se murió durante la fiesta, varios sujetos fueron detenidos por la policía, que en el departamento les encontró marihuana, resultaron ser los distribuidores de Garibaldi
Reveló la policía que recibieron el llamado de auxilio, por una persona enferma en la calle Moctezuma y Eje Central,de la alcaldía de Cuauhtémoc.
Sin embargo al realizar el recorrido no hallaron a las personas e indicaron que esas calles no hacen esquina.
Durante un recorrido por la zona ubicaron a un hombre que al verlos corrió hacia dentro de un edificio, por lo que acudieron a verificar.
Cuando entraban vieron a dos hombres que cargaban a una mujer, misma que dejaron en el piso y corrieron.
Al darles seguimiento, mientras otros revisaban a la mujer, llegaron hasta el departamento 601, en el quinto piso, donde además de las personas encontraron bolsas con marihuana.
Sobre la mujer, los detenidos indicaron que durante la reunión perdió el sentido y cuando la revisaron ya no respiraba. Por ello pensaban ir a tirarla a un estacionamiento aledaño.
De la droga, declararon que otro sujeto se las mandaba por paquetería desde Guerrero, toda vez que ellos son distribuidores en el área de Garibaldi