Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, vive de milagro después de arrojarse desde un puente vehicular para quitarse la vida, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
El joven al borde de la desesperación por cosas que creía no tenían solución, saltó desde lo alto del puente que se encuentra en Circuito Interior en el cruce con Calzada de los Misterios, colonia Peralvillo.
Automovilistas que se percataron de la acción del hombre, ante la sorpresa de ver al sujeto cayendo llamaron al número de emergencia 911, para reportar lo sucedido.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se percataron de un joven tirado en el piso aún con vida, el cual se quejaba por el fuerte dolor que sentía, por lo que solicitaron apoyo médico.
La sorpresa de todos los presentes que cruzaban por la zona y que se percataron el hombre dando el salto, fue que a pesar de los metros que cayo, el hombre se encontraba aún respirando.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, tras revisar al hombre observaron que tenía lesiones de gravedad por lo que después de estabilizarlo, fue necesario trasladarlo a un hospital de la zona para recibir las atenciones médicas necesarias.