Texcoco, Estado de México.- En la Carretera México Texcoco a la altura Piedras Negras, una mujer se lanzó de Urban de transporte público en marcha, ante el terror de que en ese momento un sujeto asaltaba a usuarios, la joven quedó gravemente lesionada y fue trasladada al hospital de Instituto del Seguro Social (IMSS) de la localidad.
Testigos hartos de la inseguridad que se vive en esa región, narraron a las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos después de recibir la llamada de auxilio, que a la altura de Piedras Negras se subieron una mujer y detrás de ella hombre que al parecer no iban juntos.
Después de avanzar unos metros, el sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar a los usuarios pidiéndoles sus objetos de valor, cabe destacar que en vehículo viajaban en su mayoría mujeres y menores de edad.
Una de las pasajeras que iba sentada cerca de la puesta al ver la situación que se acontecía, no lo pensó dos veces, abrió la puerta y se aventó a la carpeta asfáltica como consecuencia recibió un fuerte golpe en la cabeza la cual le provocó una herida de gravedad.
Fue entonces cuando el conductor de la unidad se paró, el delincuente emprendió la huída y los usuarios bajaron a auxiliar a la joven que quedó herida en el asfalto.
Afectados solicitaron la ayuda de una ambulancia, la cual tardó en llegar al sitio, al arribar los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al nosocomio del IMSS en Texcoco para recibir atención médica.