Un vehículo cargado de combustible chocó la mañana de este viernes y provocó un incendio entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Cementerio de Aviones en México, lo que provocó el cierre de la Vía Tapo tras dejar litros del inflamable derramado, en los límites de la Ciudad de México y Nezahualcóyotl.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trabaja desde las 5:00 horas, para retirar litros de combustible esparcido y acumulado a lo largo de varios metros sobre de la vialidad, que permaneció cerrada durante algunas horas.
El incendio alcanzó cables de luz y de otros servicios, por lo que también laboraron trabajadores de las compañías de suministro de internet para restablecer el servicio, también el fuego dañó parte del muro de contención.
La conflagración fue sofocada casi de inmediato por vulcanos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que provocó el cierre al tránsito y generó caos vial durante la mañana y tarde.
Los bomberos ocuparon un vehículo vactor para retirar el combustible del asfalto, posteriormente, esparcieron tierra para evitar accidentes entre los automovilistas que circulan por la zona.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los vecinos acusan que dicho perímetro se ve amenazado por supuestas fugas de combustible, mismas que han sido reportadas a las autoridades debido al fuerte olor, por lo que las autoridades han trabajado en el problema que aqueja a los habitantes del lugar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem