Un taxi de servicio de aplicación se incendió al sufrir un cortocircuito cuando circulaba sobre avenida Río Churubusco, en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, y causó intensa movilización de equipos de emergencia para sofocar el fuego que consumió casi en su totalidad el vehículo.
Fue durante la madrugada de este jueves, cuando circulaba este auto de servicio público por aplicación, marca Volkswagen, Vento, el que circulaba por Río Churubusco y casi esquina Cafetal, pero un cortocircuito provocó que se comenzara a incendiar su motor.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El conductor y el pasajero que trasladaba en ese momento, intentaron combatir el fuego con un extintor, pero no lo consiguieron, entonces pidieron apoyo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes a su vez, solicitaron la presencia de bomberos y de personal de Protección Civil, para apagar el fuego, el cual se extendió por toda la superficie del auto.
Al lugar llegaron los vulcanos y de inmediato comenzaron a combatir las llamas, las cuales dejaron completamente inservible el auto.
Por fortuna, debido a este percance, no hubo lesionados y solo las pérdidas materiales.
Luego de apagar el fuego, los bomberos también procedieron a limpiar el asfalto y para no afectar la circulación de los automovilistas y pudieran sufrir un accidente en consecuencia por este percance.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem