Con un disparo en la sien fue localizado el cuerpo de un masculino al interior de su auto, la mañana de este miércoles en la colonia Tlacamaca, a unos metros de su casa cuando sus familiares lo vieron sin vida y con el arma suicida en la mano.
El varón, identificado como José Antonio "N", fue reconocido por sus seres queridos cuando al salir de la vivienda se encontraron con la triste escena, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, con la esperanza de poder hacer algo, aunque ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el lugar, donde quedaron a resguardo del cadáver, una vez que fue determinado su fallecimiento, como parte del protocolo de revisión de los paramédicos.
La zona fue acordonada por los uniformados para vitar que el sitio fuera contaminado con el paso de los transeúntes, y vecinos, que cada vez se multiplicaron conforme el paso de los minutos dentro de la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Orillado por su reciente separación y bajo los efectos del alcohol, José Antonio, quien trabajaba en un local de pinturas, decidió quitarse la vida a bordo de su auto muy cerca de la casa de sus familiares, según contaron varios de los curiosos que se encontraban en el lugar.
Personal del Ministerio Público arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias necesarias e integrarlas a la carpeta de investigación, así como testimonios de sus familiares y amigos, a modo de conocer las causas de fatal decisión.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la demarcación donde se le practicarán las pruebas de ley, antes de ser entregado a sus seres queridos.
ADM