Se había quitado la vida hace días pero hasta el día del padre lo hallaron

Al no tener noticias de él fue su cuñado a buscarlo y halló el horrible cuadro

Karla Rivas | La Prensa

  · domingo 21 de junio de 2020

Foto: Especial

Ozumba, Méx, 21 de junio, - La depresión, la angustia y el miedo, llevaron a este hombre a terminar con su vida el día sábado al interior de su vivienda ubicada en Barrio de San Francisco, Municipio de Ozumba, Estado de México.

Enrique “R” de 35 años de edad, fue encontrado muerto por uno de sus familiares, suspendido del cuello con cuerda color azul del techo de su habitación, por lo que llamo a servicios de emergencia para alertar sobre lo sucedido.

Al llegar los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se entrevistaron con Ricardo “O”, cuñado del ahora occiso, quien manifestó que entro a la habitación y observo a su ser querido colgado en medio de la habitación.

Hasta el momento se desconoce porque el occiso quien vestía playera vino y pantalón de mezclilla opto por quitarse la vida en su habitación donde se podían observar múltiples pertenecías desordenadas.

Al lugar llegaron peritos de la fiscalía quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.