Una batalla campal protagonizaron comensales de un restaurante de mariscos y trabajadores del establecimiento, aunque se desconocen los motivos reales del enfrentamiento, circulan en redes sociales una serie de videos que ayudan a dimensionar el tamaño de la gresca.
La gresca inició al interior de la sucursal del restaurante Fishers ubicado en la calle Durango, en la colonia Roma, aunque el enojo provocó que la riña se extendiera hasta la vía pública, por lo que fue necesaria la intervención de la policía.
También te puede interesar: Caso bar Heaven: sentencian a implicado a 520 años de cárcel
La pelea ocurrió la tarde del domingo 10 de julio y una de las versiones que se manejan es la molestia de familiares de una menor de edad, que mientras comía, le cayó un plato con comida caliente por descuido de una mesera, y ante la negativa de que les entregaran los videos del circuito cerrado del establecimiento se derivó el desencuentro.
La riña en la que se vieron involucrados hombres, mujeres y empleados del restaurante quedó grabada por algunos de los asistentes, que registraron la batalla desde sus celulares, aunque fue finalmente ante al arribo de los guardianes del orden que la paz regresó al establecimiento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En un mensaje que comenzó a circular entre cibernautas, los comensales que aseguran ser víctimas explicaron las razones que los orillaron a enfrentar a golpes a trabajadores del restaurante, quienes además de negarles los videos de las cámaras de seguridad, acusan que se negaron a hacerse cargo de los costos hospitalarios, intentando trasladarlos a un hospital de gobierno.
Horas después de viralizarse este caso, desde sus redes sociales la supuesta madre de la menor que resultó lesionada aseguró que su hija se encontraba estable, y que ya se habría presentado ante el Ministerio Publico de Cuauhtémoc para levantar una denuncia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem