Tecámac.- Por la disputa de los derroteros, esta tarde se registró una riña entre choferes de diferentes líneas del transporte público, en el interior de la estación Ojo de Agua del Mexibús, donde salieron a relucir disparos de armas de fuego y varias unidades resultaron dañadas con impactos de bala en su carrocería.
A pesar de que hubo detonaciones de armas de fuego, no se reportaron personas lesionadas ni detenidas y el servicio en dicha estación no se suspendió, además de que gran cantidad de elementos de la Guardia Municipal y de la policía estatal llegaron para poner orden.
Los hechos se registraron minutos después de las dos de la tarde de este martes, en el interior de la estación Ojo de Agua del Mexibús, en este municipio, hasta donde llegaron, chocaron y protagonizaron una riña choferes de diferentes líneas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cuando los rijosos se enfrentaban a golpes e incluso sacaron armas de fuego y dispararon en diferentes ocasiones contra las unidades y la situación se estaba saliendo de control, más de 30 elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal, en atención a un llamado de auxilio, llegaron para poner orden y evitar que se registran hechos que lamentar y que incluso alguno de los usuarios del Mexibús resultara lesionada por alguna bala perdida.
Los rijosos al notar la presencia de la policía salieron en distintas direcciones para darse a la fuga y evitar que los uniformados los detuvieran.
Luego de varios minutos, los elementos policíacos controlaron la situación y todo volvió a la normalidad, sin que se registraran personas lesionadas o detenidas, únicamente el susto que se llevaron los usuarios del Mexibús de la estación Ojo de Agua.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem