Un trabajador que daba mantenimiento a un anuncio espectacular en la carretera México- Texcoco puso en jaque a los servicios de emergencia del municipio de Chicoloapan, luego de que sufriera una descarga eléctrica mientras laboraba a más de diez metros de altura.
El reporte fue recibido al centro de emergencia del municipio mexiquense, las primeras versiones indicaban de un hombre que pretendía quitarse la vida pues se le observaba tambaleando sobre la zona de maniobra con las que cuentan los anuncios espectaculares.
Al arribar al anuncio ubicado en el kilometro 28+500 de la carretera México – Texcoco los paramédicos observaron que no se trataba de un intento de suicidio, sino de un trabajador que resulto herido por una descarga eléctrica mientras realizaba el mantenimiento del espectacular.
Hasta el lugar arribaron unidades de bomberos de dicho municipio, los mismos subieron hasta donde se encontraba el lesionado y una vez de asegurarse que el hombre aun tenia signos comenzaron las maniobras para poder bajar al herido del anuncio para su posterior traslado y atención médica.
Los vulcanos tuvieron que ser muy cuidadosos por la altura en la que estaban realizando el rescate, además de no contar con una escalera con la altura necesaria para llegar hasta la parte alta del anuncio. Al lugar arribó una grúa de alumbrado publico y un montacargas, pero finalmente bomberos sujetaron la camilla con cuerdas para poco a poco bajarla hasta la base del anuncio.