Triste muerte tuvo una persona adulta de aproximadamente 60 años, al atragantarse con unos tacos de cochinita en la calle Regina esquina con Isabela Católica, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
Según los primeros reportes el hombre se encontraba sentado en una banca que rodea un árbol en la calle Regina, cuando dio la última mordida de uno de sus tacos y por no masticar apropiadamente, el bocado se atoró en su garganta, sofocando al sujeto hasta su muerte.
Testigos de los hechos, se percataron de la dificultad del hombre para respirar y jalar aire, sin embargo, nadie se acercó para auxiliar al varón y sólo lo vieron desplomarse y caer al piso, por lo que llamaron a servicios de emergencia.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, quienes observaron a un hombre tirado en el pavimento, que no respondía al llamado de los oficiales por lo que alertaron a servicios médicos.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes tras realizarse una revisión al hombre sólo pudieron certificar que se encontraba sin signos vitales por lo que nada pudieron hacer.
El ahora occiso quién aún permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla, suéter de cuadros café y zapatos negros, junto a él se podía observar un plato de unicel con comida sin terminar y una mochila color negra.
Policías resguardaron el perímetro, donde algunos de curiosos que cruzaban por la zona se detuvieron durante algunos minutos para saber que sucedía, minutos más tardes peritos arribaron al lugar y tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Cuauhtémoc.
JLP