Una persona sufrió un fuerte infarto mientras conducía su vehículo en compañía de su familia en calles de la alcaldía Benito Juárez.
A pocas horas de que terminara el Día de Muertos, un hombre de 44 años de edad, con aparente sobrepeso se encontraba circulando en un automóvil Seat, sobre la calle Parroquia y José Ignacio Bartolache, colonia Del Valle Sur, cuando comenzó a sentir malestar por lo que se detuvo.
Sus familiares que lo acompañaban en la unidad le ayudaron a descender del auto, para que pudiera tranquilizarse, sin embargo, de un instante a otro cayó inconsciente al piso.
Asustados, sus acompañantes intentaron auxiliarlo dándole Reanimación Cardiopulmonar (RSP), pero al no ver respuesta por parte del hombre, llamaron al número de emergencia 911.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, arribaron al lugar en donde se percataron de un hombre sobre el asfalto por lo que solicitaron apoyo médico, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, revisaron al sujeto sin embargo solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, a causa de un paro fulminante al corazón.
Una mujer lloraba y gritaba desgarradoramente junto al cuerpo mientras decía "No, no es cierto, está respirando".
Minutos más tarde al lugar llegó personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.