Un pequeño descuido mientras conducía su motoneta, dejó el saldo de una persona muerta en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Los hechos se dieron cuando un vehículo que circulaba por Ermita Iztapalapa, paso muy cerca de la mujer de aproximadamente 35 años, quien al asustarse perdió el control de su unidad móvil.
Cuando esto sucedió, la mujer no pudo controlar más su motoneta color rojo, por lo que impactó contra la banqueta en Ermita Iztapalapa casi esquina con Genaro Estrada, colonia Santa Cruz Meyehualco, haciéndola caer y golpear su cabeza sobre el pavimento, mientras que su moto siguió avanzando al menos unos 15 metros.
Testigos de los hechos intentaron auxiliar a la mujer, sin embargo, al no obtener respuesta alertaron a los servicios de emergencias.
Elementos de Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, llegaron al lugar de los hechos, donde observaron a una mujer tirada en el piso inconsciente, sobre un charco de sangre que salía desde su cabeza por lo que solicitaron apoyo médico.
Al sitio arribaron paramédicos quienes tras revisar y brindar los primeros auxilios a la mujer, solo pudieron confirmar que se encontraba sin signos vitales, a causa del fuerte impacto que había recibido en la cabeza al caer.
Familiares arribaron al lugar y pusieron una veladora junto al cadáver de la joven, un hombre quien mencionó ser su esposo rompió en llanto al ver a su amada sin vida.
Policías capitalinos acordonaron el perímetro hasta la llegada de Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía Iztapalapa.
Te recomendamos el podcast ⬇️