A unas horas de celebrar la Navidad la delincuencia está desatada. La noche de este miércoles se registró una balacera al interior de una tienda Walmart, ubicada sobre la autopista México- Querétaro, Estado de México.
De acuerdo con los informes preliminares, los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres armado ingresó a la sucursal ubicada en la zona Industrial Cumatla, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Los presuntos ladrones intentaron llevarse el dinero de las cajas, sin embargo, fueron sorprendidos por elementos de seguridad privada, lo que provocó una balacera que desató pánico entre los clientes que realizaban sus comprar navideñas.
En el intercambio de balas, uno de los uniformados recibió una bala y quedó tendido en uno de los pasillos de la sucursal. Momento que aprovecharon los delincuentes para darse a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos para brindar atención al elemento de seguridad, quien posteriormente fue trasladado al hospital más cercano.