Colgado de un puente peatonal fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad. Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investigan si se trató de un crimen o suicidio.
Durante la madrugada de este miércoles, peatones localizaron a la víctima suspendida en la estructura de concreto y metal localizada sobre Avenida San Juan de Aragón, en la Colonia San Pedro El Chico.
Llamaron a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos toda vez que desconocían el estado de salud del varón, de entre 25 y 30 años de edad.Técnicos en urgencias médicas adscritos a la Alcaldía Gustavo A. Madero arribaron al camellón ubicado entre una plaza comercial y una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Tras examinar los signos vitales del sujeto, diagnosticaron su muerte y dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que continuara con las diligencias correspondientes.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México acordonaron el camellón y colocaron un cordón plástico para evitar que curiosos ingresaran y tomaran fotografías de la víctima, la cual fue cubierta con un trozo de tela blanca.
El varón, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía calzado deportivo color rojo, pantalón deportivo color negro, chamarra color verde y una pequeña mochila color oscuro.
Por último, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.
Policías de investigación examinarán cámaras de seguridad, a fin de determinar si se trató de un suicidio o si hubo terceras personas involucradas.