Un hombre de mediana edad, fue hallado colgado de un puente peatonal en calles de la alcaldía Iztapalapa. Vecinos de la zona que cruzaban por el lugar, se percataron del varón que se encontraba suspendido desde el puente ubicado en calle Purísima casi esquina con Contadores, colonia Nueva Rosita por lo que alertaron a servicios de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes observaron a un hombre de aproximadamente 40 años, en el puente peatonal el cual no respondía, por lo que llamaron a servicios médicos.
Paramédicos arribaron al lugar y tras revisar al sujeto, sólo pudieron certificar el deceso, por lo que nada pudieron hacer por él.
El ahora occiso que aún permanece en calidad de desconocido, se encontraba bien vestido, usaba pantalón de vestir, camisa color morado y zapatos de negros.
Colonos y personas que se encontraban cerca del lugar se detenían a mirar las acciones que se realizaban, incluso varias de ellas se acercaban lo más que podía para poder tomar una foto o algún video del suceso.
Policías acordonaron el perímetro, después de varios minutos al ligar de los hechos llegaron peritos de la fiscalía, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Iztapalapa.
¿Te perdiste todo el día? Aquí te dejamos un resumen de La Prensa