Los sujetos que mataron de un balazo en la cara, a la pasajera de un autobús de transporte público por resistirse a entregar sus pertenencias en la lateral de Circuito Interior y Ricardo Flores Magón, en la colonia Atlampa, son buscados en esta zona, donde al parecer tienen su guarida.
Las primeras investigaciones refieren que salen al Circuito Interior, abordan los transportes públicos, asaltan a los usuarios y de inmediato se bajan para esconderse en la referida colonia.
Cabe recordar que a las 19:30 horas del miércoles, dos sujetos subieron en el referido punto al camión del transporte público concesionado "Corredor Nueva Generación" con número económico 20 de la Ruta que recorre del Metro Chapultepec al paradero La Raza.
Una de las pasajeras se resistió al atraco y uno de los asaltantes le disparó en la mandíbula y le quitó la vida. La mujer quedó tirada sobre el asiento en que iba, al fondo del autobús, dándose a la fuga los responsables.
Testigos manifestaron que el maleante que les disparó era delgado, moreno de 1.75 metros de estatura.
Luego que los sujetos obligaron al chofer a detenerse para bajar del camión y huir, éste manejó hasta el paradero del Metro La Raza, en Insurgentes Norte, donde pidió ayuda a los policías que vigilan la estación, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos corroboraron su deceso.