Tlalnepantla.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) investiga la muerte de un hombre que fue bajado de una ambulancia y su cadáver abandonado a un costado del Río de los Remedios.
Lee también: Detienen a Eduardo "N", presunto responsable del feminicidio de Ivonne en Naucalpan
Lo trasladaban a otro hospital, pero…
Autoridades policiacas informaron que dicho sujeto fue sacado gravemente lesionado de un hospital por los tripulantes de dicha ambulancia, quienes por la gravedad de sus lesiones lo trasladaban a otro hospital, a fin de que recibiera la atención médica necesaria; sin embargo, extrañamente lo bajaron de la ambulancia y dejaron abandonado su cadáver a un costado del Río de los Remedios, a la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, dicho sujeto fue ingresado a un hospital de la zona gravemente lesionado con brutales golpes en varias partes de su cuerpo.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Sin embargo como su estado de salud era delicado y en dicho hospital no contaban con el equipo necesario para brindarle la atención médica que necesitaba, fue trasladado a bordo de una ambulancia a otro nosocomio, a dónde ya no llegó, pues cómo ya se dijo los paramédicos al percatarse que ya había muerto lo bajaron de la ambulancia y dejaron abandonado en la zona referida.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que este hombre estaba tirado a un costado del río y que al parecer ya estaba muerto, dieron parte a la policía.
Minutos más tarde cuando elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar confirmaron que este individuo ya estaba muerto, por lo que a acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, elementos de la policía de investigación ya revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona, a fin de identificar la ambulancia de donde fue bajado este sujeto para posteriormente buscar y detener a los paramédicos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem