Su cuerpo descendió por el aire aproximadamente 20 metros, sólo para impactarse en el toldo de un automóvil particular que, al circular por el sitio, recibió el impacto poco antes de las 13:00 horas de este martes, dentro de la colonia Santa Martha Acatitla, en la Alcaldía Iztapalapa.
El masculino quien pereció en el sitio, se aventó desde el puente vehicular de La Concordia en dirección a la carretera Texcoco Lechería, donde un fuerte caos se generó, una vez que el homicida cayó al arroyo vial y el tránsito quedó detenido.
Conductores que pasaron por el sitio, se dieron a la tarea de socorrer al chofer que se vio afectado por dicha acción, así como al hombre que quedó en el suelo, quien ya no respondía a los llamados de las personas, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, así como a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se dieron a la tarea de acordonar el perímetro y cortar la circulación, para evitar que la zona en la que quedó el cuerpo, junto a los restos de vidrio del coche en el que impactó, fuera contaminada.
Paramédicos que llegaron a la zona del incidente, determinaron que ya no podían hacer nada por el hombre de entre 35 y 40 años de edad, del que se desconoce su identidad hasta el momento, quien quedó a cargo de los informados hasta la llegada de los peritos.
Poco a poco, algunos curiosos que se enteraron de lo ocurrido descendieron de las unidades de transporte para verificar los hechos, aunque nadie supo dar razón sobre la procedencia del infortunado.
Agentes del Ministerio Público se dieron cita sobre la Calzada Ignacio Zaragoza para recabar las evidencias del deceso, por lo que entrevistaron al conductor afectado, así como a varios de los testigos, con la finalidad de integrar los datos a la carpeta de investigación, a la que se dará seguimiento para determinar si hubo otras personas involucradas.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para realizar las pruebas pertinentes y esperar que sea reclamado por sus familiares en las siguientes horas.