Luego de que un hombre, posiblemente se arrojó de un puente vehicular en calles de la alcaldía Iztapalapa fue atendido por socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para su oportuno traslado a un hospital.
Los hechos ocurrieron cuando los policías de la SSC realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad por calles de la colonia Barrio San Miguel, y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, sobre una persona herida en el cruce de la calzada Ermita y la calle Fundición, por lo que de inmediato se desplazaron al punto.
Al arribar, encontraron sobre el arroyo vehicular a un hombre que presentaba varias heridas por golpes y quien, de acuerdo con las primeras versiones, se aventó del puente vehicular ubicado en la zona y al caer a la cinta asfáltica una camioneta, color gris con blanco, no lo pudo esquivar y lo atropelló.
Por ello, los uniformados solicitaron los servicios médicos y a los pocos minutos arribaron los socorristas del ERUM, quienes le proporcionaron al hombre la atención médica prehospitalaria requerida y lo trasladaron a un hospital para su atención integral pertinente.
En tanto que el conductor de la camioneta fue detenido calles adelante por los policías de la zona y presentado ante el agente del Ministerio Público, junto con el vehículo, a fin de deslindar responsabilidades.