La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga la muerte de una persona que posiblemente se aventó de un puente vehicular de 40 metros de altura, en calles de la colonia Bosques de las Lomas.
Automovilistas que circulaban sobre Bosque de Abetos observaron el cuerpo inerte de una persona a mitad de la calle, justo debajo del puente vehicular de Bosques de la Reforma.
Luego de recibir el reporte del incidente, paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo examinaron el cuerpo con el objetivo de llevarlo a un hospital cercano para recibir atención especializada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tras revisar los signos vitales, los socorristas diagnosticaron la muerte del sujeto –que hasta el momento permanece en calidad de desconocido- y avisaron a la agencia del Ministerio Público.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina delimitaron un perímetro para preservar los indicios y prevenir que curiosos tomaran fotografías.
La circulación en las calles fue bloqueada en su totalidad por lo que decenas de automovilistas tuvieron que emplear rutas alternas para continuar con sus trayectos.
Primeros reportes señalaron que presuntamente el sujeto subió caminando al puente vehicular, brincó el muro de contención y se lanzó al vació, sin embargo, las investigaciones posteriores determinarán si hubo terceros involucrados.
Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem