Sandra Anayeli Hernández, de 34 años, desapareció el 12 de abril del presente año, tras salir de su hogar en Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, rumbo a su trabajo, pero ya no llegó.
De acuerdo con familiares de la mujer extraviada, Sandra laboraba en un comedor de la zona de talleres del Metro Indios Verdes, y el día de su extravío, abordó un taxi pirata rojo, se bajó en una zona donde pasan unos camiones que les llaman “los directos”, que van hasta La Villa y pasan por Indios Verdes, pero ya no supieron más de ella.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Debanhi no debe quedar impune, se debe castigar a los responsables
Esto, lo lograron saber gracias a videos capturados por cámaras de vigilancia, donde se aprecia a Sandra Nayeli, parada sobre una calle, con las intenciones de tomar un taxi, segundos antes de abordarlo, un sujeto pasa detrás y choca con ella, segundos después, aborda el mencionado transporte (un vocho rojo).
PRESENTARON LA DENUNCIA ANTE LA FGJCDMX
Luego, le perdieron la pista, por lo que acudieron a presentar una denuncia a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde asegura una de las hermanas de Sandra Nayeli, les dicen que ellos investiguen.
“Esa es la respuesta que nos dan ellos, les traemos pruebas, les traemos videos, hasta testigos y nos dicen que sigamos investigando”, afirma su familiar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Familia de Debanhi Escobar pide nueva autopsia
Otro obstáculo que les ha puesto la Fiscalía, es que les han dicho que varias cámaras del C5, que pudieron haber grabado a Sandra Nayeli, se encuentran descompuestas, por lo que no pudieron seguir la pista de su familiar.
De acuerdo con la ficha de búsqueda elaborada por la Fiscalía, gracias a los aportes de sus familiares, Sandra Nayeli es de tez morena, ojos café, complexión robusta y cabello quebrado. Como señas particulares, Sandra tiene un tatuaje rosa en el antebrazo izquierdo con las iniciales de los nombres de sus hijos: “A”, “B” y “C”.
El día de su desaparición, Sandra vestía un pantalón de vestir oscuro, tenis, tenis, una mochila y blusa de color negro.
La hermana también declaró a los medios, que hay dos posibles lugares donde Sandra pudo haberse bajado; uno es en el puente de Indios Verdes y el segundo, la base del camión que abordó la cual está en La Villa.
Por otra parte, el señor Jesús Hernández, padre de Sandra, pide a las autoridades que agilicen la búsqueda y la investigación, pero que lamentablemente, por ser personas de bajos recursos, no les hacen caso.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras tanto, en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, afirman que la carpeta de investigación se encuentra abierta.
El fin de semana pasado, los familiares de Sandra participaron en la manifestación en contra de la violencia de género, realizada en la Ciudad de México, donde mostraron pancartas con el retrato de Sandra Nayeli, y varias peticiones para que las autoridades atiendan su justa demanda.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem