Un hombre que estaba dispuesto a atentar contra su vida al intentar arrojarse de una de las torres de energía, ubicadas en la colonia Reforma Política, perímetro de la alcaldía Iztapalapa, fue salvado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Las Torres, fueron solicitados por una mujer de 39 años de edad, quien refirió que su pareja sentimental se encontraba a una altura de 30 metros, de una torre generadora de electricidad.
Al ver el peligro, los policías activaron los protocolos de actuación para los apoyos correspondientes, y al platicar con él, usaron técnicas de seguridad y lograron persuadirlo para que desistiera de su decisión.
Una vez a salvo, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo atendieron por crisis nerviosa, y momentos después, la pareja se retiró del lugar, no sin antes agradecer el apoyo brindado.
La SSC capitalina auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
JLP