La mañana de este lunes dos presuntos asaltantes entraron a un negocio de la colonia Anzures para llevarse gran cantidad de dinero después de amagar a los trabajadores del lugar con agredirlos si no les hacían entrega del dinero en efectivo.
El local está ubicado a espaldas del Hotel Camino Real en la calle de Leibnitz casi esquina con Víctor Hugo, colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo; autoridades investigarán si el robo fue planeado por algún trabajador.
TE RECOMENDAMOS | Iba de paso y acompañó al muertito: acribillan a hombre camino a panteón en Tlalnepantla
El local dedicado a la venta de artículos de oro y plata con razón social "Casa Roma", al momento de su apertura fue despojado de una gran cantidad de dinero.
Después del robo el encargado del lugar dio aviso a las autoridades correspondientes donde indicó que cuando estaba abriendo el local un hombre lo amagó con un arma de fuego; lo obligó a entrar al área de mostrador, de donde sustrajo dinero en efectivo y tomó una máquina detectora de metales conocida como espectrómetro.
Posteriormente detrás de ellos entró otro hombre que traía una mochila en donde metieron el dinero en efectivo y otros artículos y en las manos se llevaron una máquina grande.
Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México a realizar indagatorias y analizar las cámaras de video vigilancia que se encontraban en el inmueble para poder dar con los presuntos responsables.
De acuerdo a las autoridades el botín fue por más de $350 mil en pesos en equipo y 62 mil en efectivo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem