La inseguridad en las calles del Estado de México no se detiene y cada vez es más común saber de asaltos, de los cuales ahora ya ni los niños se salvan, como un menor de edad de Naucalpan a quien un par de sujetos en motoneta y pistola en mano le robaron su celular.
Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez cuando el menor de edad se encontraba sentado sobre la banqueta, acompañado de su madre, y en ese momento uno de los asaltantes bajó de la moto y lo atracó.
En un video de una cámara de vigilancia que circula en redes sociales, se observa que el pequeño, de entre 10 y 12 años de edad, no se dio cuenta en el momento en que se acercaban los dos delincuentes.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo con vecinos de la zona, en esta colonia hay muy poca presencia de la policía municipal y que lo que abundan son los jóvenes a bordo de motonetas, sin protección alguna y sin que las autoridades los molesten.
Esta situación ha provocado que los índices delictivos aumenten y que al andar en motoneta se les facilite huir luego de cometer sus fechorías, denuncian habitantes de la colonia
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem