Decenas de adultos mayores se quedaron esta mañana sin cobrar su pago de apoyo que les da el gobierno federal, pues un grupo de delincuentes hicieron explotar un cajero automático del banco Bienestar para robarse un cajero automático.
Los hechos se registraron esta madrugada, en el citado cajero, ubicado en calles del centro del municipio de La Paz, hasta donde llegó un grupo de delincuentes, quienes colocaron explosivos alrededor del cajero para hacerlo explotar, arrancarlo y llevárselo en una camioneta.
Puedes leer: Se registra incendio de vivienda en Iztapalapa; no se reportan lesionados
Después de que tuvieron conocimiento de este hecho, policías municipales y estatales de inmediato se trasladaron al lugar, pero para ese momento ya era tarde, pues los delincuentes ya se habían dado a la fuga con todo y el cajero.
Posteriormente, mientras que los guardianes del orden acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los hechos y dar inició a la carpeta de investigación por el delito de robo.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y revisan las cámaras de seguridad del cajero para identificar y obtener datos de los presuntos ladrones y de la camioneta en que escaparon, para posteriormente buscarlos y detenerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem