La Prensa en línea
México.- Este domingo una madre de familia inició con la peorpesadilla de su vida, cuando su bebé de penas 8 meses de edad fuerobada por una mujer que se ofreció a cuidarla mientras ellacuidaba a una paciente.
Los hechos ocurrieron en la entrada del hospital ubicado entrelas calles de Francisco de Carral y Pasteur, en la coloniaDoctores, de la alcaldía de Cuauhtémoc.
Al respecto la madre de la menor, señora María MagdalenaSánchez Vallado, de 36 años de edad narró a la policía quetiene a su hermana hospitalizada en este lugar.
Sin embargo este domingo al tratar de entrar con sus hijosmenores les fue negado el paso, por lo que debieron quedar en lacalle.
Los encargados de seguridad le indicaron que los menores nopodría entrar al hospital, por lo que dejó ahí a su sobrino denombre Emiliano “N”, de 15 años de edad y su hermana Jenni“N”, de 6 años, así como su hija de 8 meses de nombreNacy.
Relató que de pronto la niña de 6 años pide a su hermano iral baño, por lo que una mujer se ofreció a cuidar a la bebé.
El joven pudo decir que se trata de una mujer que vestía:sudadera café y pantalón negro así como botas negras.
Cuando el adolescente salió ya no estaba la mujer y sufamiliar, la bebé de 8 meses, lo que le hizo buscarla incluso enlas calles aledañas.
Luego de hora y media de esperar o buscar finalmente la madreavisó por el 911, aunque ya no fue posible ubicar a la mujer quese llevó a la infante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Honran en funeral apolicía muerto en alcoholímetro