Durante Noche Buena varios sujetos ingresaron a una empresa de seguridad privada ubicada en Azcapotzalco para robar armas y camionetas utilizadas para ofrecer servicios de seguridad. Hasta el momento se desconoce el paradero de los ladrones.
De acuerdo con los primeros reportes de autoridades y testigos, alrededor de las 7:30 de la tarde uno de los guardias regresó de comprar tortillas para comer algo y al abrirle la puerta para que lo dejaran ingresar, varios sujetos cubiertos de la cara y con arma en mano ingresaron con violencia a las instalaciones de esta empresa ubicada en la colonia electricistas, dentro de la alcaldía ya mencionada.
Una de las personas afectadas señaló que, tras ingresar los maleantes, los guardias fueron amenazadas, llevados a un cuarto, amordazados y amagados, mientras que los otros delincuentes tras encontrar las llaves fueron al cuarto donde guardan las armas. Se llevaron dos pistolas, una escopeta, una subametralladora, además de una camioneta.
Cabe destacar que los delincuentes rompieron los cables de las cámaras, puesto que no hay evidencia de lo sucedido más que las imágenes capturadas por el Centro de Control y Comando, las cuales ya son utilizadas por personal de la fiscalía de la Ciudad de México para lograr la captura de los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem