Un par de sujetos que se hacían pasar por taxista y pasajero, en realidad usaban el auto de alquiler para pasear por la ciudad y robar autopartes, así se desprende de la detención luego que fueron descubiertos en su pasión por los autos, aunque ajenos.
Reporta la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que personal del Centro de Comando y Control C2, avisaron de dos hombres a bordo de un taxi, al parecer con autopartes robadas en Tlalpan.
Y es que estos operadores que vigilan las cámaras de la ciudad observaron al par de hombres cuando bajaron del carro le quitaron los tapones a otro estacionado y se marcharon creyendo que habían ganado.
Alertada la policía del posible robo en calles de la colonia San Pedro Mártir, se dieron a la tarea de buscarlos.Con el cerco virtual que se hizo pudieron hallar a los falsos taxistas en Viaducto y Periférico, donde les marcaron el alto a fin de realizar una revisión preventiva.
En el carro hallaron una bolsa con siete tapones, de diferentes modelos, sin que pudieran acreditar su posesión legal, por lo que quedaron en manos del Ministerio Público, luego que les fueron leídos sus derechos.
Ambos hombres de 40 y 50 años de edad tendrán que responder por sus actos ante la justicia.