Riña termina con sujeto asesinado a puñaladas, en Iztacalco

A mitad de la calle quedo el cadáver del hombre sobre un charco de sangre

Karla Rivas / La Prensa

  · jueves 21 de marzo de 2024

Foto: Especial

Un hombre que presuntamente se dedicaba a la hojalateria fue privado de la vida al recibir múltiples puñaladas cuando se encontraba en calles de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco. Los presuntos agresores huyeron a bordo de dos motocicletas; uno fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico donde se definirá su situación legal.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves minuto antes de las 04:00 horas sobre calle Sur 20 casi en su cruce con Oriente 253.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace

De acuerdo con los primeros reportes, a unos cuantos metros del Mercado Leandro Valle, se desató una riña entre varios sujetos, fue entonces que uno de los participantes de entre sus cosas sacó un arma blanca y sin dudarlo atacó una y otra vez a un hombre de aproximadamente 37 años de edad, la victima trató de correr para escapar de su verdugo mientras se defendía, pero las heridas causaron que cayera al piso.

Ahí, a media calle, quedó tirado el hojalatero apuñalado donde agonizante comenzó a desangrarse rápidamente, mientras los responsables de causarle las heridas escapaban a toda velocidad del sitio a bordo de motocicletas.

Vecinos de la zona que escucharon los gritos de la víctima, al notar que las motos se alejaban, salieron de sus hogares solo para ver al hombre inconsciente sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo a través del 911.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía capitalina y paramédicos del CRUM, para auxiliar al hombre, pero nada pudieron hacer por él, pues las heridas que le habían causado en el cuerpo con el arma punzocortante fueron letales.

Nadie lloró la muerte del sujeto, pues aunque fue reconocido por vecinos de la colonia, familiares no llegaron al sitio

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La zona donde quedó el cadáver, que fue cubierto con una sábana blanca, se mantuvo bajo resguardo de los uniformados hasta el arribo de Servicios Periciales, que tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Cabe mencionar que, con la descripción de los atacantes por parte de testigos, se logró la detención de uno de ellos entre las calles aledañas.


Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem