Una riña entre vecinos que se encontraban bajo las influencias del alcohol terminó mal cuando uno de los presentes disparó y asesino a su víctima al interior de una vecindad ubicada en calles de la colonia Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc. El homicida huyó del sitio a pie sin que nadie lo siguiera.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en un domicilio ubicado en calle Nopal casi en su esquina con Pino.
Lee también: Copiloto muere prensado al impactarse contra microbús en Iztapalapa
Y es que fueron testigos de los hechos quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que hasta el punto se dio una intensa movilización policíaca.
Uniformados ingresaron a la vecindad y fue casi hasta el fondo que hallaron al hombre de alrededor de 40-45 añod tendido en el piso sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo médico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos brindaron los servicios pre-hospitalarios pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues las balas que hicieron blanco en su cuerpo lo mataron al instante.
La zona quedó a resguardo de unifomados a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver a la coordinación territorial correspondiente donde continuaran las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem