Durante la noche se registró un enfrentamiento entre repartidores de comida y presuntos policías, en aparente estado de ebriedad, el cual dejó un saldo de tres lesionados: una mujer y dos hombres, en un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la calle de Mosqueta y Barranca del Muerto, colonia Crédito Constructor, en la cual los involucrados sostuvieron una discusión y de las palabras pasaron a los golpes.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran dos cuerpos en autopista Naucalpan Ecatepec
De acuerdo con las primeras versiones recabadas, los presuntos policías, quienes. Al parecer, se encontraban en estado de ebriedad, se encerraron en el establecimiento, mientras los repartidores bloquearon la entrada y montaron una guardia afuera del local, para que no huyeran y fueran detenidos.
Al lugar llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes trataron de persuadirlos para que salieran, lo cual lograron después de varios minutos de negociar.
Los lesionados: una mujer y dos hombres, presentaron lesiones causadas por golpes en el rostro y uno de ellos, fue descalabrado.
Las tres personas agredidas fueron llevadas ante un médico legista para que valorara sus lesiones, mientras tanto, los tres presuntos policías fueron presentados ante el MP.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensao