Ecatepec.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de certero balazo, en la cabeza, luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de “amigos”, al calor de la copas tuvo una discusión y un enfrentamiento a golpes con uno de ellos, quien alcanzó a dispararle un tiro en la testa antes de que escapara en su motocicleta.
Consumado el asesinato, el presunto homicida y sus demás compañeros de parranda salieron corriendo para darse a la fuga antes de que la policía llegara y los detuviera.
Te recomendamos: Credenciales halladas en presunto crematorio clandestino son de personas vivas: SSC
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este miércoles, sobre la calle Ignacio Allende, en la colonia del mismo nombre, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, antes de que se registraran los mortales hechos, el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle con varios “amigos”.
Sin embargo, ya al calor de las copas, por problemas de borrachos tuvo una discusión y un enfrentamiento a golpes con uno de ellos y debido a que lo estaba superando ampliamente en la pelea, este sacó de entre sus ropas un arma de fuego, por lo que dicho sujeto subió a su motocicleta para darse a la fuga y evitar que lo asesinara, pero antes de que lograra su objetivo su contrincante le asesto certero balazo en la cabeza que lo hizo caer herido de muerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Algunos de los vecinos, al darse cuenta de ello y de que dicho sujeto sangraba abundantemente de la cabeza y que su estado de salud era grave, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando la Unidad Médica UM-2018 llegó y el paramédico Fernando Valle trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, elementos de la policía de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem