IXTAPALUCA, Mex., 13 de Mayo.-Una riña entre dos grupos de alcoholizados sujetos, en el interior de un bar, en este municipio, dejo como resultado dos hombres muertos con impactos de arma de fuego y uno más lesionado.
Consumado el ataque los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga antes de que la policía llegará y los detuviera.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron la madrugada de este sábado, en el interior del Bar con razón social "Jarra Rock", ubicado sobre la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 30, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, las actividades dentro del bar se llevaban con toda normalidad, cuando de repente varios sujetos protagonizaron una riña por problemas de borrachos.
Durante la trifulca, dijeron, uno de los rijosos saco de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar contra sus contrincantes, ante los gritos de terror de clientes y empleados del bar quiénes corrieron en busca de un lugar seguro donde refugiarse para no ser alcanzados por alguna perdida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante el tiroteo, tres hombres cayeron al piso heridos de muerte, por lo que empleados del bar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que dos de ellos ya habían muerto, en tanto que uno más estaba lesionado, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Más tarde, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad del Bar.
Este doble homicidio es tan solo alguno de los hechos de violencia que se registran a diario en el municipio de Ixtapaluca dónde la delincuencia ha sembrado sus reales y hace de las suyas ante la incapacidad de elementos de la Policía municipal y estatal que parece ser nadamas están de adorno, pues no dan resultados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem