Ciudad de México.- Un desacuerdo mientras varios sujetos ingerían bebidas embriagantes en la calle acabó en el homicidio a balazos de un hombre en calles de la colonia Nueva Díaz Ordaz en el municipio mexiquense de Ecatepec.
De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos ingerían bebidas embriagantes en la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con Avenida Las Palomas, en la referida colonia del municipio mexiquense.
Al filo de la medianoche, un altercado provocó una riña en la que salió a relucir un arma de fuego, por lo que uno de los rijosos optó por disparar en al menos cuatro ocasiones contra otro de los sujetos.
Vecinos que escucharon las detonaciones vieron al hombre tendido a mitad de la calle, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, sin embargo, para cuando paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer por el sujeto, quien ya había perdido la vida a consecuencia de las heridas.
El lugar quedó acordonado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente para las pruebas complementarias.