En medio de fuertes acusaciones que enfrentan los encargados del popular restaurante La Polar, nuevos videos compartidos en redes sociales se suman a los señalamientos en su contra, los señalamientos se dan mientras el cuerpo del cliente ultimado a golpes durante el fin de semana es velado en una funeraria cercana al restaurante.
También te puede interesar: Prisión preventiva a empleado de La Polar por muerte de un cliente
Antonio Monroy, el hombre que fue privado de la vida tras presuntamente haber sido agredido por parte de empleados del restaurante La Polar, fue velado este miércoles, en la Funeraria Gayosso, ubicada en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Familiares y amigos del padre de familia de 59 años de edad, quien la noche del pasado domingo acudió a consumir alimentos y bebidas al conocido establecimiento, sin sospechar que pagaría tan cara la cuenta, acudieron a despedirlo durante la tarde de este miércoles.
Un grupo de aproximadamente 30 personas fueron llegando durante la tarde de este miércoles a la funeraria localizada sobre calle José Rosas Moreno, esquina con James Sullivan. La tristeza y el coraje se respiraban en el ambiente. Justo a las 19:00 horas, dio inicio una misa de cuerpo presente en las instalaciones funerarias.
Trabajador del restaurante, otra víctima mortal
El 5 de diciembre del 2021, Fernando, quien llevaba 15 años trabajando para La Polar sufrió un accidente al caerle encima el elevador y le provocó la muerte. Nadie se hizo responsable y la muerte de este hombre sigue en la impunidad, por lo que la familia Fernando exige justicia. Denunciaron que los trabajadores también borraron toda evidencia.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Difunden video de otra golpiza a comensales
En otro video que circula en redes sociales de las cámaras de La Polar, registrado en octubre del 2019, se observa como los mismos trabajadores, y el mismo jefe de seguridad, Sergio Gama, el “Serch” o “El Chiqulín”.
Ahí, se ve cuando golpean a tres clientes, uno de los cuales es tirado al piso, donde es golpeado a puntapiés, hasta dejarlo inconsciente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem