Muere un hombre arrollado por un vehículo cuando caminaba por los carriles centrales del Viaducto Río de la Piedad. El conductor huyó del lugar. Los hechos se registraron en dicha vialidad al cruce con Marcos Carrillo, colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc dirección al poniente.
Los automovilistas fueron quienes dieron aviso a las autoridades por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México, comenzaron a realizar el corte de circulación desde la calle Sur 69 hasta Marcelo Davalos.
También te puede interesar: Caen dos presuntos narcomenudistas acusados de un homicidio en Iztapalapa
Mientras, una unidad de la SSC cerraron los tres carriles y pusieron una valla centímetros antes de dónde estaba el cuerpo del hombre, en espera de los servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM llegaron hasta el lugar para valorar al hombre, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que solo fue tapado con una sábana.
Automovilistas que transitan por la vialidad, molestos tomaban la desviación de los elementos de tránsito y a quien veían le decían "oiga que pasó, ya abran la vialidad", por lo que las autoridades les respondían hay una persona arrollada, pero pueden salir por José Antonio Torres.
De acuerdo a las autoridades, el hombre era de situación prioritaria y quedó en el carril de baja velocidad de los centrales con la cabeza destrozada.
Después de unos minutos servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar a realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, en espera de que alguien asista a reclamar al occiso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem