El drama que vivió un grupo de jovencitos que jugaban en una profunda alberca, quedó registrado por una cámara de seguridad, la grabación muestra incluso, el momento del rescate de uno de ellos, aunque ya era demasiado tarde.
Lo que pareciera un divertido reto entre bañistas se convirtió en la última travesura de un grupo de jovencitos, uno de ellos víctima mortal.
Aunque la información sobre la ubicación donde se registró la tragedia aún no ha sido confirmada, en redes sociales circula un video que muestra la muerte de un niño, que se divertía con otros cuatro muchachitos a la orilla de una profunda alberca.
El video deja ver los cerca de quince giros que realiza uno de los menores, alentado por sus amigos, previo a ser lanzado a la alberca. Casi sin poder mantenerse de pie, el jovencito es aventado a la alberca.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin medir la magnitud de la tragedia, los jovencitos ríen mientras su amigo lucha por mantenerse en la superficie del agua, pero debido al mareo y la pérdida del equilibrio, en cuestión de segundos termina por sumergirse.
Pese a que el grupo se lanzó al agua para tratar de auxiliarlo, la profundidad de la alberca complicó poder ubicarlo, así pasaron poco más de 90 segundos, hasta que un visitante se unió a la emergencia y logró recuperar el cuerpo, aunque ya era tarde, pues de acuerdo a información en internet, el menor perdió la vida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem