VILLA GUERRERO, Mex., 9 de Octubre.-En avanzado estado de descomposición y envuelto en una bolsa de plástico, fue encontrado, abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre.
Autoridades policíacas informaron que, por el avanzado estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo, no se pudo determinar con exactitud la media filiación, ni los rasgos físicos de este sujeto, así como la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritajes y la necropsia de ley los que despejen estas dudas.
También te puede interesar: Pierde la vida motociclista al ser arrollado por auto, ambos invadieron el carril del Mexibús
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado abandonado en el paraje conocido como La Finca, ubicado a un costado de la carretera Palmillas-Axixintla, en dirección hacia Ixtapan de la Sal, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio por parte de vecino al 9-1-1, policías municipales se presentaron en el lugar, y al confirmar que la bolsa de plástico escondía el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el ahora occiso estaba envuelto en una bolsa de plástico negra y que ya tenía varios días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Con este asesinato y cuatro más que se registraron el día de hoy, ya suman 17 los asesinatos que se han cometido durante los últimos dos días en el Estado de México, todos ellos en la total impunidad, lo que demuestra que las estrategias de seguridad y de impartición de justicia siguen siendo fallidas, poniendo en duda estadísticas del gobierno del Estado de México en torno a una disminución en los índices delictivos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem