El cadáver de un hombre fue hallado flotando al interior de un respiradero del drenaje profundo, en el perímetro de la colonia La Colmena, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.
En pleno evento para festejar a la Santa Muerte, los restos del masculino fueron descubiertos por un vecino de la zona en el lugar ubicado sobre avenida Texcoco, esquina con calle Jesús Carrillo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Aproximadamente a la 19:00 horas de este martes, tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se presentaron el lugar y solicitaron la presencia de elementos del cuerpo de rescate para extraer el cuerpo.
Integrantes del cuerpo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalinos, sacaron el cuerpo de la víctima de aproximadamente 40 años, para entregarlo a los servicios periciales.
Aproximadamente a las 20:00 horas, elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina subieron el cadáver a la unidad oficial, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem