El cuerpo de uno de los menores de edad que fueron sepultados tras el desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite fue localizado sin vida, autoridades del Estado de México confirmaron el hallazgo, además de que informaron que el cadáver ya fue reconocido por sus familiares.
Así fue el rescate.
La mala noticia se da horas después de que las autoridades municipales informaran sobre el hallazgo de material genético en la “zona cero”, que de acuerdo a autoridades, “podría servir para identificar a las tres personas no localizadas en la zona cero”.
Momentos después, al lugar acudieron elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes habrían trasladado al anfiteatro de la dependencia en la zona de Barrientos, el pequeño cuerpo de una de las víctimas del deslave ocurrido el pasado viernes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Junto a la ambulancia de servicios periciales se trasladó una patrulla de la policía de Tlalnepantla, en donde viajaban familiares de las personas desaparecidas quienes habrían reconocido el cuerpo de recuperado entre toneladas de piedra y lodo.
Lo anterior fue confirmado en las redes sociales de la Fiscalía mexiquense, quien detalló que los restos localizados pertenecen a una menor de tres años de edad, los cuales sería devueltos a sus familiares al concluir los protocolos judiciales correspondientes.
A unos metros del derrumbe, el subsecretario general de gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem, detalló que por respeto y siguiendo los protocolos, primero, se comunicó de este hallazgo a los familiares de la mujer de 22 años y sus dos, un niño de cinco años y una niña de tres.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado