La mañana de este lunes, un incendio sorprendió a los locatarios del Mercado 25 de julio ubicado en Ejido 302, de donde fueron rescatados tres perros, atrapados en el fuego que inició alrededor de las 5:30 horas, según los primeros reportes.
El fuego y el humo, de inmediato llamaron la atención de los comerciantes que ya se encontraban en el sitio, así como de los vecinos y transeúntes que acostumbran la zona, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencia.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, llegó a la ubicación mencionada para controlar el siniestro, cuando se percataron de la presencia de los lomitos, a quienes lograron poner a salvo del amenazante fuego que poco a poco se propagaba de una local a otro.
El incendio, del que no se sabe el origen hasta el momento, daño siete puestos dedicados a la venta de piezas automotrices, sin que se reportarán personas lesionadas a causa de dicho percance.
Los curiosos se fueron congregando en el lugar, así como algunos propietarios de locales, mientras la situación era controlada por los vulcanos.
Los caninos quedaron bajo resguardo hasta la llegada de los dueños, mismos que podrían ser los afectados por el incendio, dónde tampoco se reportaron casos de intoxicación.
Luego de ser controlado el fuego, los paramédicos se retiraron de la zona, mientras las autoridades investigan el origen del incendio y, con ello descartar responsables del mismo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem