Un trabajador de Limpia e Imagen Urbana del gobierno capitalino sufrió diversas lesiones al quedar prensado en el mecanismo de compactación de un camión recolector, fue él mismo quien logró desactivar el mecanismo evitando una tragedia mayor en calles del Centro Histórico.
Fue durante la tarde de este martes que compañeros de cuadrilla solicitaron el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, que apoyados con personal del H. Cuerpo de Vulcanos arribaron a la emergencia suscitada en el cruce de las calles República de Uruguay y José María Pino Suarez.
También te puede interesar: Ejecutan a hombre en estética de la Álvaro Obregón; la persona propietaria vendía droga
A su arribo, los paramédicos del ERUM se percataron que el trabajador de limpia sufrió lesiones en sus dos piernas, esto luego de que pudo desactivar a tiempo el mecanismo de compactación, justo al momento en que esté comenzaba a aprisionar sus extremidades inferiores.
Para facilitar los trabajos de unidades de emergencia, al lugar arribó también personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes implementaron cortes a la circulación mientras el lesionado recibía las primeras atenciones.
Luego de algunos minutos y tras su valoración, paramédicos del ERUM trasladaron al lesionado rumbo a un hospital, donde se le realizarán diferentes radiografías a fin de determinar la gravedad de sus lesiones, esto ya en manos de especialistas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem